Ir al contenido principal
1/5

Tira reflectante, 2 piezas. Cinta reflectante autoadhesiva de 5 cm a 3 metros de alta visibilidad para vehículos, coches, remolques, bicicletas y cascos, color blanco y rojo.

28,49€
Vendido por LinDuxe Neo

Información del producto

Descripción

Descripción general

La tira reflectante autoadhesiva de 5 cm de ancho y 3 metros de largo es ideal para aumentar la visibilidad de vehículos, remolques, bicicletas y cascos, especialmente en condiciones de baja luz y de noche. Su diseño con patrón de panal hexagonal no solo proporciona una apariencia tridimensional, sino que también asegura que sea fácilmente visible desde la distancia, ayudando a prevenir accidentes y a advertir sobre la presencia de personas y objetos.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 5 cm de ancho y 3 metros de largo
  • Material: película impermeable
  • Propiedades: alta resistencia al desgarro y buenas propiedades adhesivas
  • Uso

    La cinta reflectante es adecuada para su uso en exteriores gracias a su resistencia a la lluvia y al clima. Se puede aplicar de manera segura en diversas superficies lisas, lo que la convierte en una solución versátil para marcar áreas peligrosas y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

    Características

    • Marca
      OTROS
    • Color
      Rojo
    • Largo
      3 m
    • Cantidad en el pack
      1
    • Ancho
      5 cm
    • Material
      Plástico
    • Peso
      107 g
    • Referencia ManoMano
      ME212217356
    • MMID
      705394824345
    • Ref. del fabricante
      MN2LF-2604180820
    • EAN
      6957845343820
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares