Tira de umbral autoadhesiva de 2 m x 4 cm – PVC gris resistente al desgaste – Fácil instalación sin tornillos – Para transiciones entre suelos de madera
con el código
Información del producto
Descripción
Producto sin usar, embalaje dañado durante el transporte. Sin abrir, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Descripción general
La tira de umbral autoadhesiva de 2 m x 4 cm está hecha de PVC de alta calidad, que ofrece una excelente resistencia al desgaste, los arañazos y el moho. Este producto es inodoro, no tóxico y fácil de limpiar, lo que lo hace más seguro que los suelos comunes. Ideal para cubrir huecos entre diferentes tipos de suelo, es perfecto para usar en dormitorios, salas de estar, cocinas, cuartos de ducha y más.
Especificaciones técnicas
Material: PVC
Color: Gris
Dimensiones: 2 m de largo, 4 cm de ancho
Instalación
La tira de transición tiene un fuerte respaldo adhesivo, lo que permite una instalación fácil y sin tornillos.
Simplemente retire el respaldo adhesivo y péguelo en el lugar deseado. Antes de la instalación, es importante asegurarse de que la superficie esté limpia y seca. La tira se puede cortar a la longitud deseada según sea necesario.Usos
Esta tira de transición se puede utilizar para:
Cubrir huecos, grietas y esquinas dañadas
Impermeabilizar el suelo
Asegurar los bordes del suelo
Dividir habitaciones
Sellar la transición entre alfombras y baldosas
Servir como panel recordatorio para la transición entre diferentes áreas del suelo
También es adecuada para decorar marcos de pared, bordes, armarios y espejos.
Otra información
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Largo200 cm
- MaterialPVC
- Modo de fijaciónPara pegar
- Tipo de barra de umbralBarra de umbral
- Referencia ManoManoME225845309
- MMID609110550820
- Ref. del fabricanteYXCP-79249
- EAN4069076692942