tipo rosa - Grabadora de CD externa con succión C3.0 Ultradelgada y portátil, grabadora de DVD externa de 3.0 pulgadas
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Especificaciones del disco: 12 cm x 8 cm
Interfaz del producto: Interfaz tipo C
Método de instalación: Conectar y usar sin controlador
Función de grabación: Admite la grabación de CD/VCD/DVD (la versión 2.0 no admite la grabación de DVD)
Tamaño del producto: 138 * 142 * 16 (La medición manual puede tener algún error, por favor, comprenda)
Función de corrección de errores: Sí
Sistema instalable: XP/Win7/Win8/Win10, etc.
Sistema operativo compatible: macOS, Win98SE/ME/2000/XP, Win7 o Win8/Win10
Dominio de aplicación: PC con interfaz tipo C
Velocidad de grabación: CD-R 24x, CD-RW 16x, DVD-R/+ RW 8x - RW 6x DVD + r8x DVD - RDL / + RDL 6x
DVD - Ram 5x
Velocidad de lectura: CD - ROM 24x CD - R / RW 24X DVD - ROM 8X DVD - R / RW 8X DVD - RDL / + RDL 8X DVD -
R + r8x DVD - Ram 5x
3.0 de
Ámbito de aplicación: portátiles compatibles, PC móviles y PC.
Parámetros funcionales:
Velocidad de grabación: DVD - R: 8X; DVD - RW: 4x; DVD+R: 8X; DVD + RW: 4x;
DVD + DL (D9): 4x; DVD-DL: 4x; CD-R: 24x; CD-RW: 16x
Velocidad de lectura: DVD-R: 8x; DVD-RW: 6x; DVD+R: 8x; DVD+RW: 6x;
CD-RW: 16x; Disco: 24x; legible en DVD-ROM
Soporte múltiple: Admite CD, CD-R, CD-RW, DVD-RW, DVD-DR, DVD-DR DL, DVD-DRW y DVD-RAM; fuerte capacidad de corrección de errores; tecnología de reducción de ruido sísmico; bajo consumo de energía.
Conectar y usar: No es necesario instalar ningún controlador de software. No hay un adaptador de corriente separado y funcionará bien tanto si su Mac está conectado a una fuente de alimentación como si funciona con batería.
Simplemente conéctelo y funcionará automáticamente, lo que facilita la lectura o escritura de discos. Ultradelgado, portátil y fácil de usar. Requisitos del sistema: Para el último MacBook Pro/MacBook con USB tipo C. Incluimos un convertidor gratuito de USB Tipo-C (hembra) a USB (macho), para que pueda usarlo sin problemas con el puerto USB de su MacBook Air/Pro u otro portátil. Esta es una unidad USB Tipo-C ultraóptica sin botón de expulsión. Para expulsar un disco: En Windows, haga clic con el botón derecho para expulsar el disco. En un Mac: 1. Hay un triángulo que apunta hacia arriba en la esquina superior derecha del teclado. Debajo hay una cruz; haga clic en ella para abrir el menú contextual. 2. Seleccione el CD que desea expulsar en su escritorio y pulse Comando + E para expulsarlo. 3. Reinicie su PC e inmediatamente pulse C (antes de que se ilumine la pantalla) para expulsarlo.Peso del paquete: 350 g
El paquete incluye:
1 unidad de CD USB (CD no incluido)
1 manual de usuario
Características
- MarcaOTROS
- ConectividadUSB
- Prestaciones del reproductor DVDSolo reproducción
- Formato portátilSi
- Formatos de disco compatiblesDVD
- Referencia ManoManoME241831745
- MMID572002758966
- Ref. del fabricanteAtobe-24160