Tinor – Polea de correa de 20 mm de diámetro interior – Tensor de cubierta automático para motores de ATV y karts – Resistente al calor y a los golpes
Información del producto
Descripción
Descripción general
La polea tensora de cubierta automática es una polea de transmisión diseñada para motores de ATV y Go-Kart. Fabricada en acero, ofrece una durabilidad excepcional contra el calor, los golpes y la corrosión. Este producto es 100% nuevo y de alta calidad.
Especificaciones técnicas Material: Hierro fundido Tipo: Polea tensora de cubierta automática Aplicación: Motores de ATV y Go-Kart Durabilidad: Resistente al calor, los golpes y la corrosión Compatibilidad y accesorios Se adapta a ejes o ejes horizontales de 20 mm Instalación
Para instalar la polea tensora, asegúrese de que el eje esté correctamente alineado y siga las instrucciones generales para poleas de transmisión.
Asegúrese de que la polea esté bien sujeta para un funcionamiento óptimo.Uso
Esta polea se utiliza para garantizar la tensión adecuada de la correa en motores de ATV y Go-Kart, garantizando un funcionamiento suave y eficiente.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME235649007
- MMID169353249499
- Ref. del fabricante9814026586179
- EAN9814026586179