Ir al contenido principal
1/5

Timbre inalámbrico resistente al agua, funciona con pilas, incluye 1 transmisor y 2 receptores (enchufe europeo), alcance de 400 m, 55 melodías, 5 niveles de volumen, luz LED intermitente y es de colo

49,31€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Características destacadas

Kit completo: 1 transmisor impermeable + 2 receptores con enchufe europeo. Alcance de hasta 400 m en espacios abiertos. 55 melodías seleccionables y 5 niveles de volumen ajustables. Función de flash LED para personas con discapacidad auditiva o en entornos ruidosos. Funciona con pilas, instalación inalámbrica, no requiere conexión eléctrica. Diseño moderno en negro, transmisor impermeable para uso en exteriores.

Descripción del producto

Este timbre inalámbrico viene en un kit con 1 transmisor y 2 receptores con enchufes europeos para su uso inmediato en todos los países europeos. Funciona con pilas, no requiere cableado y ofrece un alcance de hasta 400 metros. Puede elegir entre 55 melodías diferentes y ajustar el volumen a 5 niveles. La función de flash LED acompaña a la melodía, lo que es muy práctico para personas con discapacidad auditiva o en entornos ruidosos. El transmisor es resistente al agua y se puede instalar en exteriores.

Los dos receptores proporcionan una buena cobertura en toda la casa, oficina, tienda o villa.

Especificaciones técnicas

Kit: 1 transmisor + 2 receptores Enchufe: Europeo (UE) Resistente al agua: Sí (transmisor) Alcance: 400 m Timbre: 55 Niveles de volumen: 5 Función: Luz LED intermitente Color: Negro Alimentación: Pilas

Instrucciones de instalación

Inserte las pilas en el transmisor. Enchufe los dos receptores a tomas de corriente europeas en diferentes habitaciones. Pruebe el alcance y elija el timbre que prefiera. Instale el transmisor en exteriores con tornillos o adhesivo.

Instrucciones

Uso en interiores y exteriores (transmisor) Mantener fuera del alcance de los niños No exponer a calor excesivo Utilizar pilas de buena calidad

Características

  • Marca
    YYV
  • Color
    Negro
  • Alimentación eléctrica
    Inalámbrico
  • Material
    Plástico
  • Alcance
    400 m
  • Tipo de carillón y timbre
    Timbre
  • Referencia ManoMano
    ME273342001
  • MMID
    941028826411
  • Ref. del fabricante
    Tezuka-29347
  • EAN
    4006959861965
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares