Tijeras de bonsái con rótula, tijeras para ramas con pomo cóncavo y borde redondeado, tijeras de jardín para bonsáis.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción: Este cortador de brotes tiene un borde redondeado y cóncavo. Esta hoja se utiliza para cortar la base y el tronco de los bonsáis, creando cortes circulares y cóncavos. Durante el proceso de curación, la savia cubre la incisión, lo que permite que cicatrice rápida y correctamente.
Características: Fabricado en aleación de acero al manganeso de alta calidad, que ofrece alta resistencia, buena tenacidad y buena resistencia al desgaste. La rama se retira, dejando una pequeña incisión dentada que permite que la herida cicatrice con poca o ninguna cicatriz. Crea una incisión hueca en forma de bola que facilita la cicatrización y reduce la cicatrización visible, lo que resulta en un resultado más estético. Ideal para eliminar ramas, brotes y retoños cortando la madera en esquinas cóncavas.
El mango ergonómico proporciona un agarre cómodo para un uso continuo y sin fatiga. Material: Aleación de aluminio, Color: Negro, Longitud total: Aproximadamente 210 mm/8,27 pulgadas.Características
- MarcaANGEL CERDA
- Largo21 cm
- Peso350 g
- MaterialAluminio
- ColorNegro