Tierra Yokuchi Jiban 10L
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
El sustrato Jiban es un sustrato completo para acuarios de agua dulce. Especialistas de primer nivel en química, biología e ingeniería ambiental participaron en su creación. Se utilizaron materias primas naturales de la más alta calidad en su producción. Nuestro sustrato está diseñado para acuarios de alta tecnología equipados con iluminación intensa y sistemas de CO2. El proceso de producción único permite la conservación de todas las propiedades naturales de los sustratos utilizados.
Gracias a una revolucionaria tecnología de moldeo y sinterización, se creó una matriz homogénea y porosa, que proporciona un entorno ideal para el desarrollo de microorganismos y sistemas radiculares de plantas. Los microorganismos y las plantas permanecen en simbiosis, asegurando un crecimiento y una apariencia perfectos. El uso de nuestro sustrato único garantiza la liberación prolongada de nutrientes y bioestimulantes en el acuario.
Una ventaja adicional es su gran capacidad de intercambio iónico, que estabiliza perfectamente los parámetros del agua. Nuestro sustrato reduce la dureza general y de carbonatos y corrige el pH, creando un entorno ideal para la cría de plantas y peces tropicales de hábitats de agua ligeramente ácida.
Instrucciones de uso:
El sustrato está listo para usar y no debe enjuagarse. No debe mezclarse con sustratos de otros fabricantes. En un acuario recién instalado, cubra la superficie del fondo con un mínimo de 6 cm de Jiban soil 1. Humedezca el sustrato generosamente con agua y déjelo reposar durante aproximadamente 30-45 minutos. Plante con cuidado las plantas usando pinzas, enterrando sus raíces en el sustrato. Durante las primeras 4 semanas, se recomienda un cambio de agua del 25-50% dos veces por semana hasta que el acuario se estabilice. Después del primer llenado y los cambios de agua, los parámetros se estabilizarán nuevamente después de un tiempo. Recomendamos usar agua RO con mineralizador de plantas Ishiko. Se permite utilizar agua del grifo con una dureza total que no supere los 20 grados dH; sin embargo, en ese caso el sustrato pierde sus propiedades de intercambio iónico más rápidamente.
Para crear un entorno ideal para las raíces de las plantas y prolongar la vida útil del sustrato, se recomienda utilizar la base de alimentación Ganban.
Características
- MarcaOTROS
- Peso9200 g
- ColorNegro
- Uso del sustratoAcuario
- Tipo de revestimiento de acuario y terrarioSubstrato
- Referencia ManoManoME87155773
- MMID109436278696
- Ref. del fabricanteHEDO_5903137560049
- EAN5903137560049