Terrario para reptiles 50 x 30 x 35 cm, terrario de vidrio, caja de alimentación para cría de reptiles, estructura de metal
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Buena circulación del aire: La tapa está hecha de malla para garantizar una ventilación adecuada, acorde con las necesidades de los reptiles. La cubierta superior extraíble incluye una abertura para alimentación que facilita la alimentación.
Personalizable: Ya sea clima de selva tropical o desierto, usted puede diseñar el hábitat de su animal.
Impermeable: Puede poner algo de agua en este terrario para reptiles, ya que el fondo es impermeable. Bastidor de suelo elevado para instalar calefacción de sustrato. Viene con una tira termómetro tipo parche (rango de temperatura 18-34℃), fácil para medir la temperatura.
Datos del producto: Medidas totales: 50A x 30P x 35H cm. Sin instalación para uso sencillo.Apto para lagartijas, ranas de cuerno, tortugas acuáticas, serpientes, arañas y otros animales. Nota: los reptiles y otras decoraciones no están incluidos.
Características
- MarcaKELLANY
- Peso6500 g
- ColorNegro
- MaterialVidrio
- Profundidad30 cm
- Referencia ManoManoME227467549
- MMID614827550963
- Ref. del fabricanteT3323P314498
- EAN5298136052115


















