Ir al contenido principal
1/5

Termo de cristal ZOJIRUSHI AG-KB10-BA 1 l negro

57,67€
Vendido por GREATstore y 2 otros vendedores

Información del producto

Descripción

Jarra térmica / termo de vidrio ZOJIRUSHI AG-KB10-BA, 1 L

Color: Negro

Capacidad: 1 L

País de producción: Japón

¿Té caliente todo el día o tal vez una refrescante limonada fría?

Después de llenar la jarra térmica ZOJIRUSHI con su bebida favorita, puede disfrutarla durante horas y agasajar a sus amigos sirviéndoles café, té o limonada en tazas. La calidad y la artesanía del producto atraerán la atención de los invitados, ya sea en la comodidad de su hogar o en una sala de conferencias durante reuniones de negocios.

Descubra la más alta calidad japonesa con ZOJIRUSHI , una empresa que ha estado creando productos que rompen barreras tecnológicas durante más de 100 años: únicos, duraderos y una definición de calidad, estilo de vida y singularidad en Japón.

Botón de fácil apertura

La cómoda apertura y cierre del sistema de vertido se encuentra en la tapa y permite la operación con una sola mano. Para servir su bebida, mantenga presionado el botón.

Inserto de vidrio

El material del que está hecho el inserto es vidrio de borosilicato de grado médico, que es resistente a depósitos y olores y es completamente seguro para su salud. La tecnología de aislamiento al vacío implementada entre las paredes de vidrio del inserto mantiene la temperatura adecuada de la bebida dentro de la jarra térmica.

Gracias a la más alta calidad garantizada por ZOJIRUSHI, sus bebidas se mantendrán calientes todo el día.

66 °C después de 10 h / 51 °C después de 24 h

¿Qué es el aislamiento al vacío?

Vacío significa que se ha eliminado el aire entre las dos paredes del vidrio para crear un aislamiento por vacío.

Entre las paredes de vidrio, el inserto está recubierto con una capa de plata. El plateado refleja el calor y mejora las propiedades térmicas de la jarra.

Libertad de uso

Un asa cómoda que se adapta perfectamente a la mano, lo que facilita el vertido.

Información adicional

1) Apto para lavavajillas.

2) La jarra está diseñada tanto para bebidas calientes (como café/té) como frías (p. ej. limonada). 3) Al usar la jarra, no solo ahorra tiempo, sino también energía al evitar calentar agua varias veces. 4) Cuerpo exterior de la jarra

plástico de alta calidad . Interior: inserto de vidrio.

Leyenda japonesa Gracias a ZOJIRUSHI, redescubrirás el placer de comer y beber fuera de casa. Los termos ZOJIRUSHI no solo lucen geniales, sino que lo más importante, gracias a la increíble tecnología refinada a lo largo de los años, mantienen el sabor y la temperatura de los líquidos como ningún otro disponible en el mercado.

Prueba la calidad que nunca antes hemos tenido, destaca e inspira.

Combínalo con tu estilo En nuestras otras subastas encontrarás más modelos y capacidades de jarras térmicas ZOJIRUSHI adaptadas a tus necesidades.

*Los colores de las jarras térmicas en la foto pueden diferir ligeramente de los reales y dependen de la configuración individual del monitor.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Origen
    Fabricado en Japón
  • Color
    Negro
  • Con tapón
    Si
  • Apto para lavavajillas
    Si
  • Capacidad
    1 l
  • Filtración integrada
    Si
  • Material
    Vidrio
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de jarra
    Garrafa
  • Uso de la jarra
    Agua
  • Referencia ManoMano
    ME100873408
  • MMID
    627978226170
  • Ref. del fabricante
    carbonyway_4974305701718
  • EAN
    4974305701718
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares