1/3
Tensores de cuerda para camping en aleación de aluminio, ajustadores de cuerda, tensores para tienda de campaña, lona, senderismo (rojo - 12 piezas) - Crezuo
Producto similar con entrega
Kit de instalación de ojales con 30 ojales WERKA PRO
9,99 €
146
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: El tensor de cuerda está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, lo que le confiere una ligereza y facilidad de transporte excepcionales. Este producto es ideal para acampar, hacer senderismo y montar tiendas de campaña y toldos. Su color rojo brillante facilita su localización, reduciendo el riesgo de pérdida. Especificaciones técnicas: Material: Aleación de aluminio Cantidad: 12 unidades Uso: Para usar el tensor, simplemente enganche la cuerda en el tensor. La longitud de la cuerda se puede ajustar fácilmente, lo que permite un tensado seguro y eficiente.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Referencia ManoManoME218484916
- MMID364508898902
- Ref. del fabricanteK0467-0528-XM19233
- EAN6423218121017
Consejos de
¿Cómo elegir una lona de protección?
Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada... Hay lonas para coches, jardines, tejados, techos, obras, madera... sigue la guía para elegir tu lona de protección.
Estás aquí:
















