Tensor de correa Bandlock PRO bpst (1)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Parámetros más importantes
- Modelo: bpst
- Ancho: 51 mm
- Embalaje: 1 unidad
- Material: S250GD acero galvanizado, 275 g/m2 (20 µm)
Uso previsto: para uso en sistemas de arriostramiento contra el viento, que permiten una fijación rápida y eficaz de la cinta perforada sin necesidad de tuercas o tornillos adicionales.
Producto original de la reconocida empresa Simpson Strong-Tie ®
Beneficios
1. Instalación sencilla
Las correas perforadas se pueden fijar rápida y fácilmente al tensor mediante un sencillo sistema de encaje a presión. No se requieren herramientas especiales, solo alicates y una llave inglesa. El tensor funciona según el principio del tensor.
2. Conexiones fuertes y duraderas
Gracias al uso de acero de alta calidad (acero S250GD) y al proceso de galvanizado en caliente Sendzimir, el tensor garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales de las conexiones.
3.Clase de uso 2
Se caracteriza por un contenido de humedad del material correspondiente a una temperatura de 20 °C y una humedad relativa del aire circundante que supera el 85 % solo durante unas pocas semanas al año. (p. ej., cobertizos abiertos o ático sin calefacción)
Método de instalación
El tensor se conecta a la cinta perforada mediante un sencillo sistema de clic.
- Coloque la cinta perforada en el tensor.
- Comprima el tensor con unos alicates hasta que oiga un clic y, a continuación, compruebe. que ambos lados estén completamente acoplados.
- Dobla los dos pasadores superiores hacia abajo con unos alicates.
- Gira el tornillo tensor central para apretar la banda de sujeción.
Certificado
ETA-10/0440
Garantía de la más alta calidad. Esta norma especifica los requisitos y métodos de prueba para materiales, geometría, resistencia, rigidez y durabilidad (es decir, protección contra la corrosión).
Los productos que ofrecemos se caracterizan por la más alta calidad y pueden utilizarse sin preocupaciones en la construcción. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos entregados a nuestros contratistas sean seguros y estén adaptados a tareas específicas.
Características
- MarcaSIMPSON STRONG TIE
- Largo36.5 cm
- MaterialAcero
- ColorMulticolor
- Mecanismo del tensorCorrea de trinquete
- Cantidad en el pack1
- Sistema tensorPiso correa
- Referencia ManoManoME56719827
- MMID836899747680
- Ref. del fabricanteBPST
- EAN5701953002220


















