Ir al contenido principal
1/5

Tendedero retráctil: doble cuerda de 5,2 m, capacidad de 18 kg – fabricado en ABS y acero inoxidable duraderos, solución de secado para interiores y exteriores, ideal para la ropa tendida en el balcón

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Características principales
- Diseño retráctil de doble línea que se extiende hasta 5,2 m para una cobertura de secado versátil, y se retrae ordenadamente contra la pared cuando no está en uso.
- Fabricado con una carcasa de ABS duradera, base de aluminio y cable de acero inoxidable 304 para garantizar un rendimiento fiable a largo plazo.
- El botón de tensión permite ajustar la tensión de la línea para una configuración siempre tensa cada vez que se extiende.
- Soporta hasta 20 kg (40 lb), lo que lo hace adecuado para secar una carga completa de ropa, incluyendo artículos más pesados como toallas y vaqueros.
- El formato retráctil de montaje en pared ahorra valioso espacio en el suelo, ideal para balcones, lavaderos, baños y salas de estar pequeñas.
- Diseñado para uso en interiores y exteriores, adaptándose a una variedad de entornos, desde patios cubiertos hasta balcones cerrados.

Especificaciones
- Longitud total extensible: 5,2 m
- Capacidad de carga máxima: 20 kg (40 lb)
- Carcasa Material: Plástico ABS
- Material de la base: Aluminio
- Material del cable: Acero inoxidable 304
- Tipo de montaje: Montaje en pared
- Color: Negro
- Marca: WANCHIY

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME225195696
  • MMID
    631190426422
  • Ref. del fabricante
    MIN-0630-0553
  • EAN
    3003138194587
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares