1/3
KNIPEX 88 06 250 SB Alligator® Tenaza de agarre aislados con fundas multicomponentes, según norma VDE cromado 250 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por EXTRAstore y 3 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
88 06 250 SB KNIPEX Alligator® Fácil acceso a la pieza gracias al diseño esbelto en la zona de la cabeza y la articulación. Mayor rendimiento y confort en comparación con tenazas convencionales para bombas de agua de la misma longitud: 9 posiciones de ajuste para un 30 % más de capacidad de agarre. Sujeción automática en tubos y tuercas: sin deslizamiento sobre la pieza de trabajo, trabajo sin esfuerzo. Mordazas con dientes adicionalmente templados, dureza aprox. de los dientes 61 HRC: poco desgaste y gran seguridad en el agarre. Articulación machihembrada: gran estabilidad por la doble guía. Diseño robusto, resistente a la suciedad, indicada especialmente para trabajos en el exterior. Un retén protector evita lesiones por pellizcos. - Posiciones de ajuste: 9 - Capacidad de trabajo para tubos (diámetro): Ø 2 in - Capacidad de trabajo para tuercas (caras planas): 46mm - Capacidad de trabajo para tubos (diámetro): Ø 50mm - comprobado por VDE: sí
Características
- MarcaKNIPEX
- Organismo de certificaciónISO
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1
- Uso previstoExterior
- Diametro tubo compatible50 mm
- Función(es) de los alicatesApretar
- Aislamiento eléctricoSi
- Material de la manillaAcero
- Material del mangoAcero
- MaterialAcero
- Peso404 g
- Tipo de alicate de aprieteAlicate multiuso
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME28642317
- MMID871883222067
- Ref. del fabricante8806250SB
- EAN4003773034292
KNIPEX, líder mundial en su especialidad: los alicates.
Fabricante alemán y empresa familiar desde sus orígenes, con más de 2.000 empleados en la actualidad, el Grupo KNIPEX fabrica alicates de la máxima calidad desde hace más de 140 años, cumpliendo los requisitos más exigentes en términos de ergonomía, fiabilidad, durabilidad e innovación. Como especialista al servicio de sus necesidades, KNIPEX ofrece más de 1.500 referencias para proporcionar soluciones profesionales adaptadas a cada aplicación y hábito de trabajo.
Además, KNIPEX está fuertemente apegada a sus valores y no busca el éxito a cualquier precio, y menos aún a expensas del medio ambiente. KNIPEX fabrica sus productos íntegramente en un único centro en Alemania, con un control total del proceso de fabricación y el cumplimiento de todas las normas alemanas y europeas relativas al respeto del medio ambiente y de los trabajadores. KNIPEX está convencida de que las empresas tienen el deber de ser ciudadanos ejemplares.
KNIPEX, ¡alicates con pasión!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Pergola 250 x 250
Fundas asientos coche universal
Fundas de sofá ajustables
Mcculloch trimmac
Barra cortina 250
Fundas para sofas y sillones
Tali electricista
Regla niveladora
Maleta knipex
Alicates aislados 1000v
Cuñas alicatado
Crimpadora terminales
Sello mecanico
Icp 15a
Crimpadora multicapa
Tijeras electricista


















