Ir al contenido principal
1/5

Temporizador de riego automático con 3 salidas y función de retardo por lluvia, controlador de riego digital para el jardín.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Características:
1. Temporizador de riego de 3 salidas: Este temporizador le permite regar diferentes plantas individualmente, gracias a su función de programación inteligente para el riego automático de jardines y céspedes, para mayor comodidad.
2. Ideal para jardines exteriores: Robusto y resistente a la lluvia, este temporizador de riego es adecuado para diversas condiciones climáticas. Su función de retardo por lluvia ahorra agua sin interrumpir su programa de riego.
3. Uso versátil: Adecuado para regar plantas, paisajismo, invernaderos y más, es ideal para embellecer, refrescar, regar, humidificar y limpiar jardines y patios.
4. Diseño de bajo consumo energético: Diseñado pensando en la eficiencia energética, este temporizador de riego reduce el consumo de agua al tiempo que garantiza un riego óptimo, lo que lo convierte en una excelente opción para sus necesidades de jardinería.
5. Interfaz fácil de usar: Gracias a su diseño ergonómico y su pantalla grande y clara, este temporizador de riego es fácil de leer y usar, simplificando el riego para todos.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Temporizador de riego
Material: ABS
Peso: Aprox. 583 g
Tipo de batería: 2 pilas AA (no incluidas)
Dimensiones: Aprox. 13 x 15,5 cm
Contenido del paquete:
1 Temporizador de riego
5 Accesorios

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME222580063
  • MMID
    570577046787
  • Ref. del fabricante
    MIN-0615-0560
  • EAN
    3003138144865
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares