1/2
TEMPO-TRES 112205 Fluxor para inodoros entrada rosca macho 3/4" G - ref: 112205
Producto similar con entrega
Grifo temporizador Presto 12 NEO para urinario de pared G1/2" sin conexión
59,00 €
43
Vendido por Jesanca y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
GRIFO DE DESCARGA TEMPORIZADO MURAL DE 1 AGUA PARA URINARIO CONEXIÓN ROSCADA MACHO G3/4. SALIDA DE AGUA PARA TUBO 26X28. CAUDAL: 1,5 L/SEG. CROMO
Características
- MarcaTRES
- ColorPlateado
- Garantía2 año(s)
- MaterialMetal
- Hilo de salida3/4" (20x27)
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- FormaCilindrico
- Ancho2.6 cm
- Peso2720 g
- Tipo de método de instalaciónMagnético
- Referencia ManoManoME717834
- MMID234950646829
- Ref. del fabricante112205
- EAN8429546363066
Consejos de
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
Fundada en 1968, Tres es una empresa familiar catalana dedicada a la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina y otras soluciones para el uso del agua.
Presente en todo el mercado europeo, la fábrica central de Vallirana (Barcelona) y su filial de Łódź (Polonia) producen más de 3.000 modelos diferentes de grifería con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios fabricando productos accesibles para todos, en los que el diseño y la experiencia de usuario contribuyen a hacer más agradable el consumo responsable del agua.
Estás aquí:

















