1/2
Telo di copertura rotondo per piscina – diametro 183 cm
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
Información del producto
Descripción
- ✅【Agua cristalina y ahorro de agua】No necesitarás volver a llenar tu piscina ni siquiera días después de tu último baño, ya que reducimos la evaporación del agua en un 95%. Gracias a nuestras cubiertas para piscinas, el agua se mantiene cristalina y se puede reutilizar. Esto mantiene la piscina limpia y ahorra espacio cuando no está en uso.
- ✅【Ayuda para la piscina】Pasa más tiempo nadando y menos tiempo limpiando este verano con nuestra cubierta para piscinas. Esta cubierta para piscinas elevadas mantiene tu piscina libre de suciedad, hojas y residuos cuando no está en uso.
- ✅【Ideal para una fácil instalación / Piscinas redondas con marco】¡Ideal para piscinas de fácil acceso y piscinas redondas con marcos de metal!
Características
- MarcaTREETALK
- ColorMulticolor
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- MaterialTela
- Tipo de protección de piscina/spaColcha
- Referencia ManoManoME220002211
- MMID288741344231
- Ref. del fabricanteES-WGYIKM5144
- EAN8149767252085
Consejos de
Todo sobre cubiertas de piscina
Las piscinas elevadas y las enterradas pueden disponer de un cobertor o una cubierta de piscina. La cortina, persiana de piscina automática o manual, solo se usa en piscinas enterradas. La lona, la cortina y la cubierta, indispensables para la hibernación y la protección del agua y la piscina, tienen sus ventajas.
Estás aquí: