1/4
Techo decorativo - Alto 5 x Ancho 32 - gris RENZ
Producto agotado
Información del producto
Descripción
El techo decorativo Soléa en gris satinado es un accesorio práctico y atractivo diseñado para complementar la instalación de un buzón Soléa. Proporciona un acabado impecable y, además, permite depositar el periódico. Instalado sobre el buzón, permite introducir el periódico entre el buzón y el techo. Este diseño ofrece una solución sencilla para recibir el periódico por separado del correo, manteniendo una estética armoniosa. Este techo decorativo forma parte del concepto Soléa, que incluye un buzón, un accesorio de montaje como un soporte o una abrazadera, y un kit de iluminación opcional. Se puede montar a la derecha o a la izquierda en un soporte lateral o una abrazadera de pared compatible. Fabricado en acero con acabado gris satinado RAL 7022, cuenta con un recubrimiento de polvo de poliéster sin plomo y una garantía anticorrosión de 15 años. Sus dimensiones de 32 x 42,5 x 5 cm permiten una integración discreta y funcional.
- Portaperiódicos decorativo para el techo del buzón Soléa
- Accesorio del concepto Soléa
- Color gris satinado RAL 7022
- Material principal: acero
- Acabado barnizado
- Permite deslizar un periódico entre el buzón y el techo
- Proporciona un acabado estético a la instalación
- Se puede montar a la derecha o a la izquierda
- Compatible con el soporte lateral o el soporte de pared Soléa
- Fácil instalación
- Recubrimiento de poliéster en polvo sin plomo
- Dimensiones: 32 x 42,5 x 5 cm
- Ancho: 32 cm
- Alto: 5 cm
- Dimensiones Dimensiones: 320 x 425 x 50 mm
- Garantía anticorrosión: 15 años
Características
- MarcaRENZ
- ColorGris
- MaterialAcero
- Peso1610 g
- Referencia ManoManoME222912727
- MMID919454205467
- Ref. del fabricanteREN-148301
- EAN3412721483012
"RENZ es un fabricante de buzones conectados, cajas de paquetes y cajas de recogida para hogares, empresas y oficinas, así como puntos de venta “click-and-collect”. Fundada en 1925 y establecida en Francia desde 1975, Renz es una empresa familiar que ha pasado por 3 generaciones. Actualmente dirigido por Armin Renz, el grupo Renz está presente en toda Europa a través de 5 fábricas y 7 empresas.
Cajas y paquetería conectadas myRENZbox: innovación y digitalización
Desde hace varios años, el comercio electrónico forma parte integrante del circuito de compra de millones de franceses, obligando a la logística a reinventarse.
Muy pronto, RENZ optó por la transformación digital con el desarrollo de nuestra gama de buzones conectados myRENZbox, adoptando una postura de empresario industrial. Estas soluciones nos permiten equipar hogares multifamiliares con buzones y cajas de paquetería conectados, así como empresas y oficinas con cajas de recogida conectadas para logística interna o externa, y minoristas con soluciones de taquillas conectadas para click and collect.
RENZ también ofrece buzones de paquetería para viviendas individuales, que permiten recibir hasta el 70% de los paquetes de comercio electrónico."
Estás aquí: