Techo de repuesto para cenador 300x300 cm de poliéster gris oscuro UPF30+ - MEUBLIV
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este techo de repuesto para cenador está diseñado para una estructura de 3 x 3 m. Su lona de poliéster gris oscuro ofrece una protección adecuada para renovar rápidamente su refugio exterior, con una superficie de cobertura de 300 x 300 cm.
🛠️ Lona de repuesto para cenador de 3 x 3 m – Diseñada para servir como cubierta superior de sustitución, permite volver a poner en uso su cenador sin reemplazar toda la estructura.
📐 Tejido de poliéster 600D con revestimiento – La lona Oxford 600D cuenta con una capa de protección. Se indica con un índice UPF30+ para limitar la exposición al sol.
⚙️ Doble nivel y ventilación mejorada – El diseño de dos niveles favorece una mejor circulación del aire. Las aberturas del techo están equipadas con una malla para ayudar a limitar las picaduras de insectos.
🔧 Fijación sencilla mediante bolsillos de esquina y velcro – La parte superior pequeña se fija mediante bolsillos de esquina, mientras que la parte superior grande se sujeta a la estructura con tiras autoadherentes. La instalación está prevista para 2 personas en aproximadamente 5 minutos.
Especificaciones:
- Dimensiones (L x An x Al): 300 x 300 x 1 cm
- Material: poliéster
- Color: gris oscuro
- Estructura: techo de repuesto de dos niveles, solo cubierta superior
- Peso: 5 kg
- Montaje: requiere montaje
- Número de paquetes: 1
A tener en cuenta:
- 📦 Se entrega en 1 paquete separado.
- 🖥️ El color puede variar ligeramente según la iluminación.
- 📏 Tolerancia de ±2 a 3 cm (medición manual).
- 🧹 Limpiar con un paño suave y seco.
Características
- MarcaMEUBLIV
- ColorGris Oscuro
- MaterialPoliéster
- Alto1 cm
- Ancho300 cm
- Largo300 cm
- Peso5000 g
- Referencia ManoManoME239350314
- MMID805896116339
- Ref. del fabricanteYAT3323P471895-MEUB
- EAN4071271279415























