Accesorio pvc cepex 22594 resistente químico 90mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La pieza en T de PVC de 90º y 90 mm de diámetro de la marca Cepex está diseñada para sistemas de fontanería en piscinas, especialmente para la evacuación de aguas residuales. Este modelo permite conectar tuberías con un ángulo preciso de 90 grados, optimizando el flujo de agua en sistemas de filtración y calefacción.
- Color: gris
- Modelo: 22594
- Dimensiones: ancho 15 cm, alto 12 cm, largo 22 cm
- Rosca hembra BSP
- Resistente a los rayos UV, a productos químicos y a la corrosión
- Fácil instalación
Esta pieza en T de PVC es compatible con sistemas existentes de PVC y es adecuada tanto para piscinas enterradas como para piscinas elevadas. Garantiza una conexión fiable y estanca para mantener un entorno de piscina limpio y saludable.
Características
- MarcaCEPEX
- Largo9 cm
- MaterialPVC
- ColorGris
- Configuración de la conexiónHembra
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí: