Está bien
Hitm 6x30/5p Bidón/1000 5 Para 6x110
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Hitm 6x30/5p Bidón/1000 5 Para 6x110 SPIT 3439510557082 808909 Hitm 6x30/5p Bidón/1000 5 Para 6x110
Características
- MarcaSPIT
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- ColorMulticolor
- Diámetro6 mm
Opiniones de clientes
VValentin
Publicado el 19/11/2025, FranciaCliente Pro
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
La SPIT (o Société de prospection et d'inventions techniques) se fundó en 1951 en la región de Drôme. Su sede está en Bourg-lès-Valence, cerca de Valence. La empresa fue fundada por un ingeniero de la Manufacture Générale des Munitions que tuvo la idea de revolucionar las herramientas eléctricas combinando la pólvora con una pistola de clavos. El éxito de SPIT fue inmediato.
Hoy es un fabricante francés especializado en soluciones de fijación para los profesionales de la construcción. Cuenta con tres unidades de producción en la región de Drôme y un departamento de I+D que registra 100 patentes al año y desarrolla 10 nuevos productos. SPIT emplea a 570 personas en Francia y genera unas ventas anuales de unos 200 millones de euros. Más del 95% de sus productos se fabrican en Europa, el 70% de ellos en Francia. Desde 1986, SPIT es una de las marcas del grupo ITW (Illinois Tool Works), un grupo que también tiene una larga historia, ya que fue fundado en 1921 en Chicago por inventores y está especializado en equipos industriales.
En 1993, SPIT inventó su famosa clavadora de gas naranja, que se mantuvo como exclusiva mundial durante 10 años y permitió a sus clientes sacar ventaja. Históricamente centrada en los profesionales de la construcción y los espeleólogos, SPIT también ha diseñado productos específicos para particulares, con sus productos de sellado (químicos, tacos metal-plástico, tacos autoperforantes), clavado, atornillado y perforación. SPIT también fabrica láseres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
taco Spit
taco 6x30
Adornos metálicos pared
Adornos pared exterior
Adornos cocina
Adornos baño
Repisa pared
Estante flotante 150 cm
Estante pared negro
Repisa flotante
Balda flotante blanca
Estante flotante negro
Decoración pared industrial
Decoracion pared metal
Decoracion pared metal negro
Estanteria pared negra
Peces pared
tacos para soportes huecos
Caño de bañera de pared Grandera
Lámpara de pared de ladera, cerámica
Lector de Proximidad de Pared FADINI ZERO.SAPE 148L
Maytoni Revero Lámpara de pared clásica de latón Revero
Pride, lámpara de pared de cerámica
Tapones de pared SPIT HIT M - 5x25 - Lata de 1000 unidades - 055709


















