Tapón de botella para acuario para plantas vivas, difusor de CO2, sistema generador de aire, herramientas de bricolaje
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. El sistema de CO2 está diseñado para su uso en tanques plantados de bajo costo. 2. Fácil instalación/bajo costo/excelente calidad. 3. Como otra ventaja específica, hemos fijado una junta tórica de plástico de alta calidad dentro de la tapa para evitar fugas de CO2. 4. La composición utiliza un plástico especial de alta calidad para proporcionar una alta resistencia a la fricción, por lo que puede usarse durante mucho tiempo. 5. Esta tapa de botella es muy adecuada como accesorio para sistemas de CO2 de bricolaje y tiene el tamaño para adaptarse a botellas de plástico PET comunes.
Especificaciones:
Características: El sistema de CO2 está diseñado para su uso en tanques plantados de bajo costo. Fácil instalación/bajo costo/excelente calidad.
Especificaciones: Material: ABS. Diámetro interior: Aproximadamente 27,5 mm. Patrón: Letra B/A (aleatorio).
Para el tamaño del tubo colector: Diámetro exterior: 6 mm Diámetro interior: 4 mmContenido del paquete: 1 tapa de botella.
http://yibaistore.yibainetwork.com/end/upload3/image/assistant_no_logo/CWOT0500-A/CWOT0500-A-1.jpg
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialABS
- Referencia ManoManoME223251585
- MMID516002079192
- Ref. del fabricanteKrlin-47895
















