Tapis Egouttoir Vaisselle - Nanofibres - 40 x 30 cm - Antidérapant - Cuisine - 1 Pièce
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este tapis egouttoir vaisselle está fabricado en nanofibras de alta absorción, ideal para secar vajilla, frutas y verduras tras el lavado. Resuelve el problema de las superficies mojadas y mejora la organización diaria en la cocina.
Su capa inferior antidérapante mantiene el tapis egouttoir vaisselle fijo sobre fregaderos y encimeras lisas, incluso cuando está húmedo, evitando desplazamientos y derrames.
Diseño ligero y compacto (40 x 30 cm) que se adapta a la mayoría de fregaderos domésticos; fácil de guardar, limpiar y reutilizar sin deformaciones.
Material seguro y resistente: nanofibras suaves, libres de productos químicos nocivos, color uniforme y peso reducido (~120 g). Lavable a mano o en máquina a 30 °C.
Incluye: tapis egouttoir vaisselle ×1. Listo para usar al desplegar — sin montaje ni accesorios adicionales.
Este tapis egouttoir vaisselle está diseñado para optimizar el secado diario en la cocina. Fabricado en nanofibras, ofrece una rápida absorción del agua y un secado acelerado, minimizando las manchas de humedad en platos, vasos y utensilios. Su base antidérapante garantiza estabilidad en superficies lisas como fregaderos y encimeras. Con dimensiones de 40 x 30 cm, ocupa poco espacio sin comprometer su funcionalidad: ideal para colocar vajilla, frutas, verduras o herramientas culinarias. Es apto para uso doméstico cotidiano, resistente, ligero y seguro. Evite exposición directa a fuentes de calor o llama. Se entrega plano y listo para usar.Características
- MarcaOTROS
- AntideslizanteSi
- Referencia ManoManoME234300349
- MMID746134989813
- Ref. del fabricante0807EEES15830-BST6000724
- EAN9791894820546
















