Ir al contenido principal
1/5

Tapa para terminales de batería BAFOVY, material de PVC, protector universal para terminales positivo y negativo, fácil instalación, amplia aplicación, servicio, 1 par de tapas para baterías, ignífugo

28,65€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Cubierta protectora universal para terminales de batería positivos y negativos. Fabricada en PVC, antiincrustante, ignífuga, termoaislante, a prueba de polvo y estable. Amplia gama de aplicaciones, apta para la mayoría de coches, motocicletas, camiones, automóviles, etc.

La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de procedimientos complicados.

Diseñada para cumplir con las especificaciones estándar, siguiendo estrictamente el control de calidad de fábrica.

Especificaciones: Tipo de artículo: Cubierta de terminal de batería Material: PVC Compatibilidad: Altamente adecuada para los terminales positivos de la batería de la mayoría de coches, motocicletas, camiones, edificios, etc.

Lista de paquetes: 2 x Cubiertas de terminales de batería

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    PVC
  • Polaridad terminal
    Par
  • Tipo de conexión del cable
    Terminal de cable
  • Referencia ManoMano
    ME221250613
  • MMID
    509727031581
  • Ref. del fabricante
    4069803719331
  • EAN
    4069803719331
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares