Ir al contenido principal
1/5

Tapa para interruptor de pared con cierre, cubierta universal de plástico de ingeniería resistente a los impactos para candado de seguridad en fábricas.

32,64€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Características:

1. Interior visible: La estructura interna de la tapa del interruptor de pared con cerradura es visible para una operación fácil y rápida, lo que proporciona una experiencia de usuario conveniente.

2. Protección de seguridad: El diseño de la tapa de seguridad con cerradura previene eficazmente el contacto accidental y el mal uso por parte de niños pequeños, protegiendo la seguridad familiar. 3. Diseño universal: Adecuado para todo tipo de interruptores de pared, conveniente y práctico, fácil de usar, flexible y ahorra energía. 4. Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en varios lugares, incluyendo fábricas, hogares, laboratorios, escuelas, hospitales, etc., protegiendo eficazmente la seguridad de los equipos. 5. Resistente a impactos: Fabricado con materiales plásticos de ingeniería y acrílicos, resistente a impactos y abrasión, fácil de limpiar y mantener.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Tapa de interruptor de pared con cerradura Material: Plástico y acrílico

Lista de paquetes:

1 x Tapa de interruptor de pared con cerradura

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Rojo
  • Resistente al agua
    No
  • Función de la carcasa
    Interruptor
  • Material
    Plástico
  • Mecanismo de conmutación
    Enchufe
  • Referencia ManoMano
    ME221267646
  • MMID
    218825154004
  • Ref. del fabricante
    6942403581912
  • EAN
    6942403581912
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares