Simon 100 Tapa iO para la enchufe schuko negro mate 10002041-238
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Tapa iO para la base de enchufe schuko negro mate
Serie de mecanismos: Simon 100
Color: negro mateSimon 100
Tapa iO para la enchufe schuko negro mate 10002041-238Nuevos colores de Simon 100
Se han actualizado los colores disponibles del catálogo Simon 100. A los colores blanco y negro brillo, ahora se añaden los colores blanco y negro mate, para personalizar un poco más los proyectos de instalaciones.
Esta serie de mecanismos está en contínua evolución, añadiendo nuevas funciones para hacer la vida más fácil.
Más información sobre la serie Simon 100
Simon 100 nace con la finalidad de simplificar la vida de las personas. Su principal característica es la usabilidad, ya que está diseñada para facilitar a los usuarios la interacción con ella. Se trata de una línea revolucionaria en cuanto a usabilidad, innovación estética y técnica ya que es la primera interfaz con accionamiento por pulsación para ser usada con la mano.
Sus teclas horizontales con accionamiento por pulsación permiten una superficie de interacción máxima, siempre del mismo tamaño y con el mismo accionamiento. Además la disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar. Asimismo, los kits de Simon 100 agrupan de forma mínima funciones para cada estancia con la finalidad de que los usuarios puedan cubrir todas sus necesidades bajo una estética limpia y sin líneas.
Características
- MarcaSIMON
- Largo100 cm
- Ancho100 cm
- Tensión eléctrica230 V
- MaterialTermoplástico
Simon es la marca emblema del grupo Simon que se dedica a la fabricación de las colecciones de mecanismos tanto de empotrar como de superficie para interior y exterior. Simon es la marca por excelencia en el mercado de los mecanismos en España gracias a sus más de 100 años de experiencia en el sector. Algunas de las series más icónicas del grupo son SIMON 27, SIMON 31, SIMON 75 y la SIMON 82 y la última serie domótica, la SIMON 100. El grupo Simon también dispone de un amplio portfolio de productos de pequeño material eléctrico que complementa a los mecanismos, como son los sistemas de conexión para puestos de trabajo, canalizaciones, iluminación exterior e interior basada en la tecnología LED para entornos profesionales basada en tecnología Led y sistemas de carga de vehículos eléctricos.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Enchufe simon 31
Enchufe simon
Simon 82
Tapa enchufe
Mecanismos simon 31
Enchufe de 20 amperios
Simon 31
Simon 25
Enchufe antiguo
Enchufe alexa
Interruptores simon
Enchufe antiguo pared
Enchufe americano
Enchufe estrecho
Enchufe triple
Enchufe estanco empotrable
Base Enchufe Schuko SIMON 270 20000472 Negro Mate
Simon 100 Kit frontal 1 elemento con 1 enchufe schuko negro mate 10020105-238
SIMON 270 Base de enchufe schuko iO negro mate 21000432-098
SIMON 270 Base enchufe schuko embornamiento rápido negro mate 20000472-098
Simon 82 Concept Tapa base de enchufe schuko negro mate SIMON 8200041-098
Simon 100 Tapa para la enchufe schuko negro mate 10000041-238