Ir al contenido principal
1/5

Tapa del embrague de cadena, unidad de freno de cadena para motosierras Husqvarna 350 235 235E 236 240

(17,39€/pcs)
28,98€
Vendido por ESENCIA RICO

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cubierta de la cadena del embrague y la unidad de freno de cadena están diseñadas específicamente para los modelos de motosierra Husqvarna 350, 235, 235E, 236 y 240. Este producto es fácil de instalar y ofrece una estabilidad y fiabilidad óptimas, lo que le permite aumentar la potencia de su motosierra actual.

Especificaciones técnicas

  • Estado: 100% nuevo
  • Material: Nylon
  • Peso del paquete: Aprox. 260 g
  • Color: Como se muestra en la imagen

Instalación

La cubierta de la cadena del embrague se puede atornillar directamente al cigüeñal y la carcasa del motor antiguos, lo que facilita su sustitución. Instalación.

Uso

Este producto se utiliza como freno de cadena para motosierras Husqvarna, lo que permite un funcionamiento eficiente y seguro de la herramienta.

Otra información

11

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Nylon
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de accesorio para motosierra
    Embrague
  • Referencia ManoMano
    ME100913827
  • MMID
    955244217778
  • Ref. del fabricante
    FCKTQL-229990
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares