Extractor de macho de roscars con 3 dedos, Agujero : M8
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaWALTON COMPANY
- Largo90 mm
- Ancho1.9 cm
- Peso1000 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
Golpee profundamente en la culata pero es imposible de extraer con esta herramienta. Las 3 cuchillas giran pero son demasiado flexibles para aflojar la pieza rota del grifo. ¡Me salí con una máquina de soldar y un electrodo de 2 mm siendo rápido en la operación!
El extractor de tomas es una herramienta de último recurso. Desafortunadamente, me retorcí la mía durante su uso. El vendedor fue muy profesional y me proporcionó un segundo extractor para terminar el trabajo. Vendedor y producto en la parte superior.
Daño demasiado frágil pero muy buena herramienta, la hoja está torcida y el grifo no tuvo que ser extraído realmente daño
Extraí un grifo de seis que se había roto en varias piezas en una culata de motor con dificultad, pero sin esta herramienta era imposible.
Herramienta de calidad, pude solucionar problemas para extraer grifos rotos Gracias,
muy relevante, pude salvar mi moneda ... ¡Impresionante!



















