Información del producto
Descripción
El taco universal fischer UX Green es un taco de plástico de nailon de alta calidad. El granulado para la fabricación del taco se obtiene al menos en un 50% de materias primas renovables. Estas no compiten con las tierras de cultivo para alimentos y piensos. El UX Green tiene las mismas características de rendimiento y capacidad de carga que el original de color gris. El taco universal fischer se expande en materiales de construcción sólidos y se anuda en materiales de construcción huecos y de placa para un agarre máximo. Así, el fischer UX es siempre la elección correcta, incluso con un material de construcción desconocido. El borde evita que se deslice durante el montaje. El taco universal fischer UX Green se recomienda, por ejemplo, para la fijación de lámparas, rieles de cortina, armarios medianos y estanterías. Ventajas Los tacos universales UX Green se producen con más del 50% de ingredientes renovables. Esto ha sido verificado de forma independiente por DIN CERTCO / TÜV Rheinland. Seguro y duradero como el taco UX gracias a la probada calidad de nailon de fischer. Las materias primas no compiten con alimentos y piensos, ni con las tierras de cultivo correspondientes. El principio de funcionamiento universal (anudado o expansión) permite su uso en todos los materiales de construcción sólidos, perforados y de placa. Por lo tanto, el UX es la elección correcta cuando el sustrato de anclaje es desconocido. Aplicaciones Cuadros Lámparas Rodapiés Armarios colgantes ligeros Toalleros Armarios con espejo Rieles de cortina Fijaciones para lavabos Consolas de TV Fijaciones de fontanería/calefacción/climatización Materiales de construcción Hormigón Placas de yeso y fibra de yeso Ladrillo perforado Bloque hueco de hormigón ligero Forjados huecos de ladrillo y hormigón Ladrillo perforado de arena y cal Ladrillo macizo de arena y cal Piedra natural Hormigón celular Aglomerado Placas de yeso macizo Ladrillo macizo de hormigón ligero Ladrillo macizo Funcionamiento Al girar el tornillo, el UX Green se expande en el material de construcción sólido y se anuda en el hueco. La longitud del tornillo requerida se obtiene de la longitud del taco + el grosor del componente + 1 x el diámetro del tornillo. Adecuado para tornillos de madera y aglomerado, así como tornillos de doble rosca. En el caso de materiales de construcción en placa, la parte sin rosca del tornillo no debe ser más larga que el componente adjunto. La distancia al borde debe ser al menos una longitud de taco.
Características
- MarcaFISCHER
- Largo70 mm
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack2
- Taco reutilizableNo
Consejos de
¿Cómo elegir tacos?
Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taco 8x50
Tornillos para tacos de 6
Tacos y tornillos
Taco fischer 6x30
Bloques de cemento
Tacos pared pladur
Soportes pladur
Bolardos metalicos
Ladrillo hueco
Tacos pladur
Tacos de lijado
Fischer taco universal ux 10x60 sk gris claro, 4 piezas, con tornillo 77857
Fischer taco universal ux green 12x70 k verde, 4 piezas 524814
Taco universal fischer ux green 10x60 rk verde, 6 piezas 524810
Taco universal fischer ux green 6x35 rsk verde, 10 unidades, con tornillo 524801
Taco y tornillo universal tgs 6x60 friulsider 60073b10050f2- 4 sectores-4 piezas
Taco y tornillo universal tgs 6x60 friulsider 60080g10050f2- 4 sectores-5 piezas