Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Taco largo standard fl 10-90, caja 25 udsAPOLO MEA
5 opciones

Taco largo standard fl 10-90, caja 25 uds

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Tacos de nylon PA-6 de alta calidad, ideales para diversas aplicaciones. Distribución óptima de la fuerza. Expansión cuádruple para mayor seguridad. Evita giros durante la instalación. Collarín que sobresale de las paredes. El Pack de 50 unidades de TACO NYLON PA-6 M-10X50 es la solución perfecta para una fijación segura y duradera en todo tipo de materiales de construcción. Su diseño innovador permite una expansión cuádruple, distribuyendo la fuerza de manera óptima y evitando giros indeseados durante la instalación. Recomendado para uso en proyectos de construcción, bricolaje y reparaciones. Compatible con diámetros de tornillos de hasta 10 mm y fabricado en nylon de alta calidad, este taco asegura una sujeción firme y confiable. No comprometas la calidad en tus proyectos. ¡Adquiere tu pack hoy mismo!

Características

  • Marca
    COFAN
  • Largo
    50 mm
  • Garantía
    1 año(s)
  • Cantidad en el pack
    50
  • Color
    Gris

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 06/10/2025, España

bien enviado y recibido buen producto

PPablo
Publicado el 22/04/2021, España

Perfecto

IISMAEL
Publicado el 24/08/2020, España

bueno

MCliente ManoMano
Publicado el 22/05/2020, España

Tacos perfectos para pladur.

RRoberto
Publicado el 22/05/2020, España

Pas de bonne qualité quand la vis tourne la cheville ne résiste pas . La vise en bout de course ne bloque pas elle continue de tourner .

MCliente ManoMano
Publicado el 18/05/2020, España

Muy buena calidad. Para depende qué alcayatas no valen los tacos modernos. Estos son maravillosos para ladrillos.

Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares