GGuillaume
Publicado el 26/08/2025, FranciaUna mesa muy bonita. De lejos y de cerca, la mesa es preciosa; la lámina de mármol parece bien elaborada.
Especificaciones:
Una mesa muy bonita. De lejos y de cerca, la mesa es preciosa; la lámina de mármol parece bien elaborada.
Es un mueble muy bonito, lo recomiendo; sin embargo, no lo sobrecargues, sigue siendo un mueble pequeño y frágil, pero cumple su función.