Cuadro de distribución multimedia modular empotrable de 3x18 con placa de montaje Golf VF318PZF
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 2 otros vendedores
Información del producto
Descripción
CN: 85381000
Longitud: 550
EAN: 3250616467163
Índice del fabricante: VF318PZF
Color: Blanco
Número de filas: 3
Material de la carcasa: Plástico
Posibilidad de expansión: No
PKWiU: 27.12.40.0
Tipo de puerta: Opaca
Tipo de cubierta: Cerrada
Método de montaje: Montaje empotrado
Ancho: 470
Ancho expresado en número de módulos: 12
Carril DIN: No
Peso: 3.0000
Fabricado de acuerdo con la Directiva de Compatibilidad Electromagnética: No
Altura: 105
Con cubierta transparente: No
Con placa de montaje: Sí
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- MaterialPlástico
- Tipo de instalación eléctricaEmpotrado
- Número de filas3
Consejos de
¿Cómo elegir un cuadro eléctrico vacío?
El cuadro eléctrico es el centro neurálgico de tu instalación. Peines, cables, módulos... Contiene los automáticos y los interruptores necesarios para proteger tu hogar y conseguir que funcione debidamente, de conformidad con el REBT. ¡Sigue leyendo para descubrir qué más ofrece!
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: