Tabla eléctrica Hager golf vdi acero 390x647 mm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 2 otros vendedores
Información del producto
Descripción
El cuadro eléctrico modular Golf VDI de la marca Hager está diseñado para montaje en superficie y destinado a la distribución eléctrica en entornos residenciales y comerciales. Este modelo ofrece una solución robusta y organizada para la gestión eléctrica.
- Color: blanco
- Dimensiones: ancho 390 mm, alto 647 mm, profundidad 99 mm
- Construcción en acero
- Cuatro filas
- Puerta no transparente única
- Montaje en superficie posible
- Posibilidad de expansión
- Cubierta cerrada
Este cuadro eléctrico modular es adecuado para una instalación fácil en superficie y permite una gestión segura de los circuitos eléctricos. Su diseño permite una futura expansión según las necesidades.
Características
- MarcaHAGER
- ColorBlanco
- MaterialAcero
- Tipo de instalación eléctricaDe sobreponer
- Número de filas4
- Profundidad9.9 cm
- Cuadro de distribución precableadoSi
- Referencia ManoManoME222920111
- MMID353681722520
- Ref. del fabricanteEAN-3250616467200
- EAN3250616467200
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí: