1/2
Información del producto
Descripción
El simetrizador de antena No-Name modelo 1-69 es un dispositivo diseñado para adaptar la señal de una antena de 300 Ohmios a un cable coaxial de 75 Ohmios, mejorando la calidad de la recepción de la señal de televisión. Se utiliza principalmente para antenas exteriores como las de rejilla o Yagi.
- Modelo: 1-69
- Adaptación de impedancia: entrada 300 Ohmios, salida 75 Ohmios
- Atenuación inferior a 1,7 dB
- Dimensiones: ancho 40 mm, largo 40 mm
- Espaciado de los orificios de montaje: 26 mm
- Adecuado para antenas exteriores
- Soporta canales del 1 al 69
Este simetrizador de antena es fácil de instalar y compatible con la mayoría de las antenas, especialmente eficaz para mejorar la recepción de señales digitales hasta 40 km del transmisor.
Características
- MarcaNONAME
- ColorVerde
- Amplificación integradaSi
- Diámetro4 cm
- MaterialPlástico
- Número de salidas1
- Tipo de antena de TVTerrestre
- Tipo de receptor de TVAntena terrestre
- Referencia ManoManoME222913061
- MMID352330811719
- Ref. del fabricanteEAN-5901811402982
- EAN5901811402982
Consejos de
¿Cómo instalar una antena parabólica?
Instalar una antena parabólica te permite recibir una serie de canales por satélite. Su instalación es simple y consiste en fijarla a un soporte, sacar los cables de la parabólica, conectarlos con enchufes y dirigir la antena hacia un satélite (Hispasat, Astra, etc.) ¿Sintonizamos?
Estás aquí: