Ir al contenido principal
1/5

Surtido Molly de 80 pernos de anclaje huecos, perfectos para fijar paneles de yeso, placas de yeso y otros paneles a paredes o techos: M4 × 32, M4 × 60, M5 × 52, M5 × 65, M6 × 52, M6 × 65

Vendido por COOCHEER

¡Creemos que esto puede interesarte!

Punta n°8 - 25 mm por 5600 RapidRAPID
109 opciones

Punta n°8 - 25 mm por 5600 Rapid

347
Clavos Rapid 15 mm Galvanizado (5700 Unidades)RAPID
109 opciones

Clavos Rapid 15 mm Galvanizado (5700 Unidades)

347
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Excelente embalaje: Excelente Molly Bolt a un precio mucho mejor que en las grandes tiendas. Imprescindible para la caja de herramientas de cualquier aficionado al bricolaje/propietario/manitas. Práctica caja de plástico resellable. Muchos usos: placas de yeso, placas de fibra de yeso, placas de fibra de hormigón, tableros duros, tabiques, ladrillos huecos, paneles prefabricados, etc. Diseño razonable: el resorte está doblado para conectarse al material de pared más grueso, que se asegura elásticamente al producto. En todos los casos, puede abrirse automáticamente gracias a su fuerza de resorte. Surtido de Molly Bolts, cincados para resistencia a la corrosión. Lo que obtienes: Hemos preparado 6 tamaños de Molly Bolts para satisfacer diversas necesidades en tu vida diaria, incluyendo M432: 20 piezas, M460: 20 piezas, M552: 10 piezas, M565: 10 piezas, M652: 10 piezas, M665: 10 piezas. Alta calidad, se puede usar durante mucho tiempo. Puedes elegir el tamaño que necesitas. De alta calidad y larga duración. Los productos internacionales tienen condiciones diferentes, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, especialmente en cuanto a talla, clasificación por edad, idioma, etiquetado o instrucciones.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Color
    Gris
  • Material
    Zinc
  • Soporte compatible con el tobillo
    Placa de yeso
  • Tipo de espiga
    Soporte hueco
  • Referencia ManoMano
    ME221890852
  • MMID
    743659227312
  • Ref. del fabricante
    HD196-06121236
Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares