Surtido de 100 piezas de racores de engrase M6 M8 M10, racores de rosca macho rectos/45°/90°/180° con boquilla de engrase hidráulica, racor de engrase niquelado para equipos mecánicos
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【100 piezas de engrasadores atornillados】Este kit incluye 9 tamaños de engrasadores métricos y SAE, accesorios rectos M6, M8, M10, accesorios M6, M8, M10 de 90 grados, accesorios M6, M8, M10 de 45 grados, tuercas rojas M6, M8, M10, un total de 100 piezas, que pueden satisfacer todas sus necesidades. Un total de 100 piezas, pueden satisfacer todas sus necesidades.
【Durable y resistente al óxido】El surtido de lubricadores M6 M8 M10 está hecho de hierro galvanizado, que no solo tiene una superficie brillante y brillante, sino que también es anticorrosión y antioxidante, de alta resistencia y más duradero. Úselos para reemplazar los accesorios zerk dañados y nunca se preocupará por perderlos o dañarlos.
【Prevenga fugas de aceite】El surtido de lubricadores de acero inoxidable es limpio y profundo. No se desliza al girar, lo que garantiza que el engrasador encaje firmemente en la línea de engrase y evita que el engrasador caiga o tenga fugas hacia un lado.La abertura del engrasador es plana y lisa.
【Tapones antipolvo】Tres tamaños diferentes de tapones impiden que el polvo, la suciedad y otros contaminantes entren en la boquilla, manteniendo el tornillo libre de polvo y humedad para prolongar la vida útil del engrasador.
【Adecuado para maquinaria pesada】Puede utilizarse para reemplazar engrasadores faltantes o dañados en líneas de grasa hidráulica y es adecuado para la mayoría de automóviles y tractores.Es adecuado para la mayoría de automóviles, tractores, motocicletas, camiones y aplicaciones agrícolas e industriales.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Configuración de la conexiónMacho
- Referencia ManoManoME253456232
- MMID926940046637
- Ref. del fabricanteQD-ESQD18509
- EAN8427366275095