1/3
Información del producto
Descripción
El sensor de presencia Steinel IR Quattro 8m COM2 detecta movimientos en 360° hasta 8 metros, optimizando la iluminación interior. Su diseño cuadrado en plástico duradero se integra fácilmente. Con 1760 zonas de conmutación y un índice de protección IP20, asegura una gestión inteligente y económica de su iluminación.
Características
- MarcaSTEINEL
- ColorBlanco
- Alimentación eléctricaCableado
- Uso previstoInterior
- Alto12 cm
- Índice de protecciónIP20
- Ancho12 cm
- Largo12 cm
- MaterialPlástico
- Alcance8 m
- Tecnología de detecciónInfrarrojo
- Referencia ManoManoME71957273
- MMID153837457338
- Ref. del fabricante000356
- EAN4007841000356
Consejos de
¿Cómo elegir una alarma para el hogar?
Una alarma para el hogar es un buen método para disuadir a los ladrones. Vigilancia del interior, prevención en el exterior, puede transmitir avisos a una empresa de vigilancia o avisar al propietario mediante un SMS en su ausencia. Aquí tienes los mejores consejos para elegir tu alarma doméstica.
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí: