Ir al contenido principal
1/5

Sensor de movimiento y crepuscular Steinel IS1 negro 500W IP54 120 grados máx. 10m 230V plástico ST600419

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Sensor de movimiento infrarrojo Steinel IS1 en color negro, diseñado para montaje en superficie. Ideal para uso tanto en interiores como exteriores, este sensor ofrece una cobertura de 120° y un alcance de hasta 10 metros. Gracias a su tecnología infrarroja pasiva, enciende automáticamente la luz cuando detecta movimiento.

Especificaciones técnicas

  • Alcance máximo: 10 m
  • Ángulo de cobertura: 120°
  • Tiempo de encendido ajustable: 8 s a 35 min
  • Umbral de luminosidad ajustable: 2 a 2000 lux
  • Capacidad de conmutación: 500 W
  • Tensión nominal: 240 V
  • Clase de protección: IP54
  • Dimensiones: 155 mm de longitud, 90 mm de ancho, 75 mm de altura
  • Peso: 300 g

Instalación

El sensor debe instalarse a una altura óptima de entre 1,8 y 3 metros para un rendimiento óptimo.

Uso

Este sensor es ideal para encender luces automáticamente en áreas donde se requiere detección de movimiento, como pasillos, entradas o jardines. Su diseño resistente a los rayos UV lo hace adecuado para uso exterior.

Características

  • Marca
    STEINEL
  • Color
    Negro
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Ángulo de detección
    120 °
  • Ángulo de inclinación
    120 °
  • Uso previsto
    Interior
  • Índice de protección
    IP54
  • Ancho
    8 cm
  • Material
    Plástico
  • Tipo de instalación eléctrica
    Aparente
  • Peso
    300 g
  • Alcance
    10 m
  • Tecnología de detección
    Infrarrojo
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Referencia ManoMano
    ME6246361
  • MMID
    646782330815
  • Ref. del fabricante
    4007841600419
  • EAN
    4007841600419

Opiniones de clientes

AANTONIO
Publicado el 13/06/2017, Francia

producto muy fácil de usar, sin preocupaciones por la conexión, la presencia de pequeños shema con diferentes ejemplos de conexiones es un plus

CChristian
Publicado el 15/03/2017, Francia

Buen producto, pero lamento su grosor. Lástima que no hay varias salidas posibles para la conexión, permitiría una mejor apariencia en la pared. Sin embargo, es un producto confiable y sólido que ha demostrado su eficacia. Yo recomiendo

PPATRICK
Publicado el 11/03/2018, Francia

usted tiene una posibilidad entre dos de engañarle enchufándolo, pero no importa, simplemente invierte el hijo de dos del mismo color y funciona, este dispositivo es sensible al viento de la noche

MCliente ManoMano
Publicado el 23/08/2018, Francia

Me ha permitido reemplazar mi viejo detector de movimiento, exactamente lo mismo, ¡después de 15 años de servicio leal!

MCliente ManoMano
Publicado el 12/03/2017, Francia

Los profesionales de la marca saben que son de muy buena calidad y este es el caso, no hay nada que decir. Lo recomiendo especialmente a este precio. Busca en la tienda este detector y es más caro.

MCliente ManoMano
Publicado el 25/03/2017, Francia

Instalé varios detectores en paralelo para una iluminación de patio. Este detector de movimiento infrarrojo es sensible al paso de mis gallinas. Pero con la ayuda de cachés, siempre encontramos una solución. Recomiendo este producto

¿Cómo elegir una alarma para el hogar?
Consejos

¿Cómo elegir una alarma para el hogar?

Ver la ficha consejo
STEINELVisitar la tienda STEINEL
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares