StarTech.com Cable de Seguridad Negro 2m para Portátiles
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Este cable de seguridad StarTech.com está diseñado para proteger eficazmente su ordenador portátil contra robos. Equipado con un soporte articulado y un cierre con combinación de 4 dígitos reprogramable, ofrece gran flexibilidad y seguridad. El cable de acero de 2 metros con recubrimiento de vinilo es compatible con ranuras Kensington estándar y permite un movimiento completo para un uso fácil en oficina o en desplazamientos.
- Color: Negro
- Longitud del cable: 2 metros
- Material: Acero con recubrimiento de vinilo
- Tipo de bloqueo: Bloqueo por combinación
- Combinación reprogramable de 4 dígitos
- Compatibilidad: Compatible con dispositivos que tienen ranura Kensington estándar (K-Slot)
- Características: Soporte articulado, cable flexible que puede enrollarse alrededor de objetos fijos, movimiento de 360 grados y rotación de 90 grados para facilitar el bloqueo
Ideal para asegurar su ordenador portátil en la oficina o en desplazamientos, este cable ofrece una solución fiable y práctica para evitar robos.
Características
- MarcaSTARTECH
- ColorNegro
- Longitud de segmento de cadena200 cm
- MaterialAcero
- Número de dígitos de la combinación4
- Quantidad de numeros sobre candado4
- Peso250 g
- Tipo de anclaje antirroboCon cable
- Referencia ManoManoME46112845
- MMID339393680310
- Ref. del fabricanteS55058504
- EAN0065030880862