1/5
ST-5155 Detector de satélite combinado DVB-S2/S/S2X/T2/T/C, detector de señal de TV satelital H.264/265 de 10 bits, receptor de satélite con Unicable/SCR/DCSS
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Gibson
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El buscador de satélites ST-5155 es un medidor portátil combinado compatible con DVB-S/S2/T/T2/C y MPEG-2/4 H.264/H.265 (10 bits). El receptor de satélite realiza búsqueda en bucle y cálculo automático de los ángulos AZ y EL. El decodificador de satélite proporciona todas las funciones necesarias para la instalación y verificación del servicio de televisión digital por satélite, la señal de antena y la señal de cable para viviendas unifamiliares o edificios de apartamentos. El medidor de señal ST-5155 es un buscador y decodificador de satélites combinado, y está equipado con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, admite reproducción de vídeo y programas de televisión en directo. Al detectar señales de satélite, puede utilizar el medidor de satélite para mostrar los canales de satélite y una lista de canales de satélite en tiempo real. También admite salida HDMI y AV, DISSEQC 1.0/1.1/1.2, Unicable y tono de 0/22 kHz. El puntero inteligente de antena terrestre le permite conectar fácilmente la interfaz LNB al satélite/antena y luego configurar el satélite. Cuenta con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el medidor de daños. El dispositivo de sintonización de antena admite escaneo automático, ciego y manual. Muchos satélites comunes han sido... Prealmacenados en la lista de satélites, también puede agregar el satélite de su elección. Altavoz de banda ancha incorporado/efecto de graves potentes (Dolby AC3), admite sonido para la señal de bloqueo. El probador de antena de TV también integra baterías de iones de litio de 7,4 V/2600 mAh que pueden usarse durante aproximadamente 5 horas. Buscador de satélites con teclas retroiluminadas: facilita el uso en condiciones de poca luz. Localizador de satélites: admite redes a través de USB WIFI y nivel de software a través del puerto USB.
El localizador de señal de satélite digital no solo le permite instalar una antena parabólica y una antena de TV en su hogar, sino que también es muy adecuado para uso en exteriores, como en su autocaravana y caravana. Con una carcasa impermeable y un cable, puedes tener las manos libres al instalar la antena parabólica.
Características
- MarcaOTROS
- ColorTransparente
- Certificación AmbientalFair trade
- Potencia1 W
- Tensión eléctrica1 V
- Tipo de puerto de conexiónPlátano
- Referencia ManoManoME214197604
- MMID749809548411
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-29-Nazalus-K022125031704
- EAN6434719345239
Estás aquí:
Categorías asociadas
Detector de arquetas
Detector metales pared
Detector de tuberias de agua
Detector tuberias
Detector metales profesional
Tubos alcantarillado
Comprobador de fugas
Copiador de contornos
Paroi de douche
Analizador de redes
Doppler fetal
Variador de frecuencia omron
Expansor de fuelles
Escaner automotriz
Esqueleto de humanos
Funda tv exterior



















