1/5
Soportes para plantas juego de 2 - ayuda metalica para trepar forma de bulbo
Vendido por Netsilla ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Embellece tu jardín con un soporte decorativo para trepar en forma de bulbo, que ofrece un soporte robusto para rosales trepadores y enredaderas. Fabricados en metal resistente, estos soportes para plantas garantizan estabilidad y estilo.
- Sostén las plantas jóvenes con su robusta construcción metálica, ideal para rosales trepadores y enredaderas.
- Decora tu jardín con una elegante forma bulbosa, realzando parterres y jardineras.
- Úsalo para pequeñas plantas comestibles, perfecto para los amantes del tomate y más.
- Elige entre dos tamaños para adaptarse a diferentes necesidades y espacios de jardín.
- Garantiza un uso duradero con materiales resistentes a la intemperie.
Transforma tu espacio exterior con estos versátiles soportes para trepar. Perfectos tanto para jardinería decorativa como funcional, añaden encanto y soporte a cualquier entorno. Consigue el tuyo hoy mismo.
Especificaciones
- Material: Metal resistente
- Tamaños disponibles: Dos opciones
Características
- MarcaNORTHIX
- Alto27 cm
- Cantidad en el pack2
- MaterialMetal
- ColorMulticolor
- Ancho28 cm
- Peso1890 g
- Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantasPlantas trepadoras
- Referencia ManoManoME96710008
- MMID712263022350
- Ref. del fabricanteRXS-10050715
- EAN0653005652943
Consejos de
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
Estás aquí:














