Soportes para estantes, soportes en forma de L, para armarios y librerías, 20 unidades.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ALTA CALIDAD: Los pasadores para estantes están hechos de aleación de zinc, resistentes a la corrosión y duraderos. La superficie es lisa y cómoda al tacto.
Diseño en forma de L: El exclusivo diseño de soporte en forma de L mantiene el pasador de soporte firmemente en el orificio, evitando que se rompa. Seguro y práctico.
Gran capacidad de carga: Los pasadores para estantes están moldeados en una sola pieza, con una gran capacidad de carga para soportar de forma segura muebles pequeños.
Fácil de instalar: Después de perforar un orificio de aproximadamente 6 mm de diámetro en el estante, inserte el cilindro de estos pasadores de soporte de estante de 6 mm en el orificio para crear un soporte para estante.
Amplia aplicación: Adecuado para armarios, estantes, vitrinas, muebles, roperos, librerías, estantes de despensa, etc.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorPlateado
- Ancho1.2 cm
- Alto1.3 cm
- MaterialZamac

















