Soportes para estantes de aleación de zinc – Paquete de 10, 22 × 14 × 16,5 mm, con ventosa y tornillos incluidos para armario
con el código
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 10 soportes para estantes, 10 tornillos.
Alta calidad: Fabricados en aleación de zinc y silicona de alta calidad, duraderos, resistentes a la corrosión, inoxidables, reutilizables y de larga duración.
Diseño con ventosa: El diseño de ventosa de silicona protege mejor contra arañazos entre el laminado y el soporte, y no deja marcas en el laminado. La función antideslizante de la ventosa proporciona una mejor adhesión al laminado para evitar resbalones.
Fácil de instalar: Simplemente móntelo en la pared con los tornillos incluidos, luego coloque el estante de vidrio en el soporte y fíjelo con las ventosas.
Amplia aplicación: Adecuado para armarios, muebles, roperos, vestidores, vinotecas, librerías, aparadores, vitrinas, zapateros, etc.
Características
- MarcaXVX
- MaterialZinc
- ColorPlateado
- Cantidad en el pack1 .
- Referencia ManoManoME215043098