1/4
soportes para bisagras de armario, bisagras elevables, bisagras de soporte para tapa a 75/90/110 grados, bisagras de retención para puertas de armarios y muebles.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Selphora
Información del producto
Descripción
Materiales exquisitos: Nuestras bisagras de soporte para tapas de cierre suave están hechas de aleación de zinc de alta calidad, con un acabado exquisito, alta resistencia, alta dureza y resistencia a la deformación y rotura. También son antioxidantes, resistentes a la corrosión y al óxido, y robustas, ofreciendo estabilidad y durabilidad a largo plazo. Fácil de instalar y usar: Se utilizan dos bisagras para gabinetes, proporcionando una fuerte fuerza de tracción y un soporte sólido para sujetar la tapa de manera efectiva en varios ángulos de apertura. Incluimos tornillos de montaje y llaves Allen para ahorrarle tiempo y esfuerzo durante la instalación. Fuerza ajustable: Las bisagras para puertas de gabinetes sujetan eficazmente el soporte de la tapa en diferentes ángulos de apertura. El ángulo de apertura de la puerta se puede ajustar a un máximo de 75°, 90° y 110°. Puede ajustarlo según sea necesario para levantar fácilmente sus gabinetes de cocina. Función de reducción de ruido: Nuestras bisagras de soporte para tapas pueden aumentar el efecto de amortiguación de puertas y ventanas, reducir el desgaste y minimizar el ruido generado al cerrar las puertas de los gabinetes. También pueden evitar que las puertas y ventanas se cierren de golpe y demasiado rápido, lo que puede causar lesiones a usted y a su familia. Amplia aplicación: Adecuado para la fabricación de muebles que se abren y cierran mediante un mecanismo de apertura y cierre. Por ejemplo, puertas de armarios, cajas, armarios de oficina ocultos, cajas de herramientas, ventanas, roperos, puertas de armarios, estanterías de oficina, librerías, etc.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialZinc
- ColorPlateado
- FormaCilindrico
- Ángulo de apertura110 °
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí: