1/4
soportes de pared para manguera de riego, soporte de pared metálico para manguera de riego, soporte de pared resistente para manguera de riego
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Materiales de la parte superior: el soporte de pared para manguera de riego está fabricado en acero inoxidable con una forma sencilla que puede resistir entornos difíciles. Es duradero, resistente a la corrosión y de larga vida útil.
Campo de aplicación: es adecuado para instalación en cercas, lados de casas o paredes. El soporte de almacenamiento se puede montar en paredes de hormigón, madera y cal para almacenar mangueras de agua, cables de extensión, mangueras de compresor de aire, alambres de soldadura, mangueras de aspiración, cables de alimentación de muelle, mangueras de autocaravana, etc.
Fácil de usar: el gancho para manguera de agua viene con accesorios de montaje básicos, incluidos tornillos de acero inoxidable y anclajes de expansión. Solo tiene que perforar agujeros en la pared en una buena posición, luego insertar los anclajes de expansión y finalmente atornillar el soporte con los tornillos. Una vez montado, puede colgar y descolgar su manguera en unos segundos y almacenarla con facilidad.
Tamaño y capacidad: nuestro robusto soporte de pared para manguera mide 6,85 x 6,85 x 7,25 pulgadas y puede contener 90 pies de manguera de 1/2" de diámetro, 80 pies de manguera de 5/8" de diámetro, 70 pies de manguera de 3/4" de diámetro.
Nota: todos los datos son medidos manualmente, por favor permita un error de 1 a 3 cm debido a diferencias de luz y visualización; puede haber variaciones de color, consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Con fijaciones suministradasSi
- Característica del carreteAnti corrosión
- Material del tamborPlástico
- MaterialAcero inoxidable
- Racores incluidosSi
- Manguera suministradaNo
- Tipo de enrollador de mangueraMural
- Tipo de rebobinadoManual
- Referencia ManoManoME252092469
- MMID674142384975
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-10940
- EAN6413900810398
Estás aquí: