1/5
Soporte universal para ducha de 360°, montaje en pared, no requiere perforación, fácil rotación, latón cromado
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por HN-Rau
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 86 x 51 mm
Material de alta calidad: Aspecto elegante, resistente a la presión y duradero. Este soporte de ducha tiene un diseño sencillo. El interior es de latón y la superficie está cromada con materiales de alta calidad, lo que no solo le confiere una estética atractiva y durabilidad, sino que también aumenta su vida útil.
Posición ajustable: Gracias a la rótula universal central, la sección perforada se puede ajustar 360 grados para adaptarse a sus necesidades, ofreciendo comodidad y fiabilidad.
Fácil instalación: No requiere tornillos, clavos, perforaciones en paredes o azulejos, pegamento ni otros adhesivos. Simplemente gire el soporte para adaptarlo a los accesorios de baño correspondientes, sin dejar marcas estéticas.
Impermeable: Resistente a los arañazos, la corrosión y el óxido para un uso prolongado en baños húmedos. ¡Compre ahora y disfrute al máximo de su ducha!
Interfaz universal: La tuerca de conexión de doble cabeza de 20 mm de diámetro se adapta a la mayoría de los accesorios de ducha. Simplemente desenróscala para instalarla, creando un soporte de ducha robusto, duradero y elegante.
Características
- MarcaAUDIONOVA
- ColorPlateado
- MaterialLatón
- Modo de fijaciónSin fijación
- Referencia ManoManoME270800350
- MMID626412302188
- Ref. del fabricanteHN-ESZ53130
- EAN8407835431290
¿Cómo elegir una columna o un conjunto de ducha?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: