Soporte universal de escape de 4 piezas con 2 orificios, diámetro del orificio de 12 mm, soporte para silenciador de escape de automóvil, soporte de silenciador, caucho de alta densidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esencial para el sistema de escape: Este soporte de escape de goma es esencial para suspender el tubo de escape del chasis, a la vez que absorbe las vibraciones para que el sistema de escape sea silencioso y libre de vibraciones. Mantiene el tubo de escape firmemente alejado del suelo. No más ruidos de traqueteo o raspado cuando su automóvil pasa por un bache o llega al final de una colina.
Compatibilidad universal: Este soporte de escape de goma se adapta a la mayoría de los automóviles que utilizan un sistema de suspensión fácilmente reemplazable que consta de dos clavijas y un soporte aislante de goma. Asegúrese de verificar el tamaño de la clavija y la distancia entre las dos clavijas en su vehículo, y asegúrese de que este soporte de goma se ajuste.
Dimensiones detalladas: Ancho total: 73 mm (2.9 pulgadas); Altura total: 47 mm (1.9 pulgadas); Profundidad: 20 mm (0.8 pulgadas); Diámetro del orificio: 12 mm (0.47 pulgadas). Por favor, verifique antes de agregar al carrito. Esta es una herramienta automotriz universal para el sistema de escape de su automóvil, camioneta, jeep y SUV. Caucho duradero de alta densidad: Nuestro soporte aislador de tubo de escape está hecho de caucho premium de alta densidad. Es resistente a altas temperaturas y está construido para durar. Esta es una pieza de repuesto estándar para su sistema de escape. Fácil de instalar: Paso 1, retire el soporte del silenciador desgastado del sistema de escape con una herramienta de extracción de soportes de escape o simplemente un cúter. Paso 2, enganche este nuevo soporte de escape en el perno de montaje fijado al chasis. Paso 3, enganche el otro extremo de este nuevo soporte de escape alrededor del perno de montaje en el tubo de escape. Consejo: Usar un poco de lubricante ayuda a instalar fácilmente este soporte de herramientas.
Características
- MarcaENLENK
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorBlanco
- Largo20 cm
- Referencia ManoManoME217396001
- MMID299385806029
- Ref. del fabricantemano-LRZG-17848
- EAN6166226735066



















