Soporte universal ajustable de dos piezas con ventosa para cabezal de ducha, para montaje en pared de baño
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
►►[Materiales] Nuestro soporte para cabezal de ducha está fabricado con ABS de alta calidad y PVC duradero, lo que lo hace resistente a la humedad e impermeable para un uso prolongado.
►►[Características] La ventosa de este soporte cuenta con adhesivo reutilizable, lo que aumenta significativamente su poder de succión. Gracias a su diseño reutilizable, puede quitar y volver a colocar el soporte fácilmente en segundos, lo que lo hace ideal para familias con miembros de diferentes estaturas.
►►[Diseño] La estructura interna ajustable del soporte permite usar el cabezal de ducha cómodamente desde cualquier ángulo.
►►[Uso] Compatible con la mayoría de los cabezales y mangueras de ducha del mercado, lo que garantiza una mayor estabilidad. Recomendación: Mida el tamaño de su cabezal de ducha antes de comprarlo. [Paquete] El soporte para cabezal de ducha con ventosa es apto para superficies lisas, limpias, secas y no porosas como azulejos, vidrio, espejos, acero inoxidable, madera lisa y mármol artificial. Para un sellado al vacío adecuado, la superficie debe ser lisa. Compruebe la compatibilidad con la pared antes de la instalación.
Características
- MarcaOTROS
- Largo12 cm
- Ancho100 mm
- Alto100 mm
- Peso200 g

















