¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Soporte de pared grande para luminarias
- Longitud 1 metros
- Material Hierro
- Diámetro Ø60mm
Características
- MarcaELECTRO DH
- Garantía1 año(s)
- Peso100 g
- ColorMulticolor
- Ancho10 cm
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de interior?
Una lámpara o aplique de interior se elige según su iluminación: directa, indirecta, funcional, de ambiente o difusa; la decoración: moderna, clásica o de diseño y su intensidad lumínica. Focos, plafones, apliques y lámparas de pie son soluciones para iluminar el interior de tu casa. ¡Lleva luz a tu vida!
Estás aquí:















![[NUNCA USADO]2 poleas vintage para montaje en techo, poleas de elevación para montaje en pared, poleas de remolque, ruedas negras para suspensión de granero enchufable.](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/a3c4416cf71652d6589d932eda5b79b9c8703a25.jpg)
![[NUNCA USADO]portalámparas colgantes metálicos E27 estilo retro para lámparas de techo con soporte de suspensión de cable - Negro](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/c1c456b3ed25dd4da45755968a0818cacdebfb88.jpg)


