Ir al contenido principal
1/5

Soporte para teléfono Baseus BS-CW06 MagPro II con MagSafe para salpicadero - Negro

Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Guantera negra VW Passat B5 96-05
N°1 en ventas

Guantera negra VW Passat B5 96-05

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Código de producto: 1027486
Baseus BS-CW06 MagPro II es un moderno soporte para coche con tecnología MagSafe que garantiza una sujeción fiable y estable de su teléfono mientras conduce. Gracias a su diseño ultradelgado y plegable y a su agarre magnético, el dispositivo proporciona una comodidad de uso excepcional. Su base giratoria permite ajustar el ángulo de visión y los potentes imanes N52 aseguran una sujeción segura del teléfono, incluso durante la conducción dinámica. El soporte está fabricado en aleación de zinc de alta calidad, lo que le confiere un aspecto elegante y resistencia a la corrosión. Su fácil instalación mediante cinta VHB resistente a la intemperie permite montar el soporte prácticamente en cualquier lugar del coche. Es la solución perfecta para quienes valoran la comodidad, la seguridad y el diseño moderno.
Diseño elegante, delgado y funcional
El soporte Baseus BS-CW06 MagPro II presenta un diseño único y ultradelgado que no ocupa mucho espacio. Su moderno acabado negro se integra perfectamente con el interior de cualquier coche.
Ajuste del ángulo de visión de 360 grados
Gracias a la base giratoria y al diseño flexible, el soporte permite colocar la pantalla del teléfono en la posición óptima, tanto vertical como horizontalmente.
Fuerte atracción magnética
Los avanzados imanes de neodimio N52 garantizan una sujeción estable del teléfono incluso en carreteras irregulares, sin riesgo de que se caiga.
Instalación fácil y duradera
El montaje con cinta VHB garantiza una adhesión segura y duradera del soporte a la superficie, sin dejar rastro tras su retirada.
Compatible con todos los smartphones
El soporte es totalmente compatible con dispositivos MagSafe y, gracias al anillo metálico incluido, también se puede utilizar con otros teléfonos.
Características principales:
  • - Diseño ultradelgado y compacto - Cuando está completamente plegado, tiene solo 10 mm de grosor, por lo que No ocupa mucho espacio en el coche.
  • - Ajuste completo del ángulo de visión - Se puede estirar, plegar y girar para una posición óptima de la pantalla.
  • - Soporte estable para el teléfono - El diseño moderno del soporte permite detener el soporte en cualquier lugar sin riesgo de que se tambalee.
  • - Diseño exclusivo - La aleación de zinc con acabado galvanizado proporciona un aspecto elegante y resistencia a la corrosión.
  • - Fuerte atracción magnética - La doble capa de imanes N52 mantiene el teléfono estable incluso en carreteras con baches.
  • - Amplia compatibilidad - Se puede montar en el salpicadero, detrás de la pantalla central u otros lugares.

Especificaciones:
  • - Marca -Baseus
  • - Modelo - Baseus MagPro II BS-CW06
  • - Rotación: 360 grados
  • - Fuerza de atracción: 18 N (imanes de neodimio N52)
  • - Montaje: cinta VHB resistente a la intemperie
  • - Compatibilidad: teléfonos con MagSafe y otros (con anillo metálico incorporado)
  • - Material: aleación de zinc
  • - Color: negro

El conjunto incluye:
  • - Soporte para teléfono de coche MagPro II con MagSafe para el salpicadero - negro

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Material
    Zinc
  • Modo de fijación
    Para pegar
  • Tipo de vehículo
    Coche
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares