1/5
Soporte para plantas en maceta - estructura de jardín de metal y plástico - 191 cm - construcción ligera para rosas, tomates y plantas trepadoras
Vendido por Infinite
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¿Sueñas con un jardín donde tus plantas trepadoras crezcan con gracia y vigor sin verse desordenadas? Este soporte para plantas es la solución ideal para dar estructura a tus plantas en maceta y embellecerlas, tanto en interiores como en exteriores. 🌟 Montaje rápido y sencillo: tu estructura se puede armar en 10-15 minutos sin herramientas. 🌟 Enrejado resistente y duradero: ideal para rosales trepadores, tomates, pepinos, plantas trepadoras pequeñas y clemátides. 🌟 Ligero y fácil de manejar: combinación de tubos de metal y plástico para facilitar su movilidad y colocación. 🌟 Uso versátil en el jardín: especialmente diseñado para plantas en maceta, para jardines interiores y exteriores. 🌟 Promueve el crecimiento natural: proporciona un soporte que fomenta el desarrollo armonioso de tus plantas. Imagina tus plantas trepadoras prosperando en este elegante y funcional enrejado. Gracias a su diseño inteligente y materiales de alta calidad, creas las condiciones óptimas de crecimiento para tus plantas a la vez que añades un toque estético a tu jardín. Su fácil montaje y robusta construcción permiten crear sin esfuerzo un jardín perfectamente organizado. Tipo de producto: Enrejado para plantas trepadoras. Materiales: Tubos de metal y plástico. Altura: aprox. 191 cm. Diámetro del círculo: aprox. 29 cm. Contenido: 16 círculos de plástico para la base, 4 varillas rectas de inserción (50 cm), 12 varillas rectas para la base (30 cm), 4 varillas rectas para la parte superior (33 cm).
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- ColorNegro
- Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantasPlantas trepadoras / Tomates
- Referencia ManoManoME102030465
- MMID769105712432
- Ref. del fabricante210401YF53-2
- EAN6497891424857
Consejos de
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
Estás aquí:
















